Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kshama Bindu, la influencer que se casará consigo misma

Kshama Bindu, la joven influencer de 24 años, declaró a través de las redes sociales que tiene todo preparado para contraer nupcias consigo misma, en una práctica llamada “solongamia”.

Kshama Bindu, la influencer que se casará consigo misma

La noticia fue difundida por The Times Of India, donde la joven, quien tiene poco más de 25.000 seguidores en Instagram, compartió los pormenores sobre esta decisión de su vida: “Nunca quise casarme. Pero sí quería convertirme en novia. Así que decidí casarme conmigo misma”, insistió.

Para tomar dicha decisión, la joven nacida en Vadadora, India, se tuvo que instruir a sí misma. Además de tomarse la libertad de investigar sobre lo que es la “sologamia”.

Bindu, a medida que avanzaba en su indagación, se dio cuenta de que, a pesar de vivir en uno de los países más poblados del mundo, ella sería el primer caso de “sologamia” patentado en dicho país.

“Tal vez soy la primera en dar un ejemplo de amor propio en nuestro país”, expresó para el medio de comunicación The Times Of India.

Para la ceremonia la joven usará un vestido de novia color rojo, sus manos estarán pintados de henna y tendrá cinabrio en su cabeza, según la información publicada en redes sociales.

Según la tradición nupcial, Kshama dará 7 vueltas alrededor de la llama. Luego de la boda, viajará a Goa para disfrutar de su luna de miel de dos semanas.

“Muchas personas me dicen que soy un gran partido. Yo les digo, ‘me atrapé’”, narró en una entrevista.

«El automatrimonio es un compromiso de estar allí para ti mismo, de elegir el sustento y el estilo de vida que te ayudarán a crecer y florecer para convertirte en la persona más viva, hermosa y profundamente feliz que puedas ser», afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kshama Bindu (@kshamachy)

¿Qué es la Sologamia?

Es una tendencia cada vez más extendida, que radica en el casamiento con uno mismo. Este término es innegable que suena como una idea un tanto descabellada. Aunque sus detractores alegan que esta tendencia no es más que un movimiento de naturaleza narcisista, sus defensores demuestran todo lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.