Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La actriz Ana de Armas protagoniza su sesión de fotos más divertida en una bañera

La cubana Ana de Armas está disfrutando de la magia de Tailandia y compartiendo con sus seguidores de Instagram los preciosos rinconces del país asiático.

Fiel a su característica espontaneidad, la actriz además de mostrar de las bellas estampas que está contemplando, ha sacado a relucir su lado más desenfadado en su última publicación en la citada red social al posar en una bañera.

Vestida con un body estampado de flores, la cubana ha protagonizado una divertida sesión fotográfica con su amiga Nydia con la que ha conquistado a sus fans y se ha ganado los halagos en los comentarios: «Eres perfecta», «Ana pareces una persona real y positiva» o «Cásate conmigo», son algunos de los mensajes que se pueden leer.

«Si tu amiga dice ‘sesión de fotos en la bañera ahora’, lo haces. ¡Te adoro Nydia! Gracias por acompañarme siempre y, ¡por tu risa linda!», ha escrito la actriz de 30 años junto a la serie de imágenes que evidencia cómo las dos amigas se han divertido juntas con tan sólo una cámara y una bañera.

Y aunque las fotos retransmiten buena vibra, Ana de Armas también ha compartido una imagen posando más sugerentemente tumbada dentro de la tina.

Pero no es la única sesión que ha tenido con el mismo body la cubana. Ayer, la joven se puso la vestimenta y unos vaqueros para continuar con las instantáneas, pero esta vez posando desde encima de una roca con el mar de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.