Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La artista colombiana MARY JANE presenta «Animal»

ANIMAL deja entrever la sensualidad de Mary Jane con un mensaje de empoderamiento femenino de la mujer y los que se identifiquen con el genero femenino.

La sociedad quiere diversión, la propuesta de ANIMAL invita al oyente a disfrutar de la sexualidad de una manera consciente pero siempre dejando entrever ese juego sensual de género.

Mary Jane será la telonera oficial del artista Dominicano Ozuna en Madrid, Barcelona y Londres durante una gira europea presentando su EP.

La artista colombiana Mary Jane es un proyecto lleno de colores, emociones, matices y formas que encarnan el sentir y el querer expresar de María Alejandra. Mary Jane hace una mezcla de ritmos urbanos con elementos del Jazz, el Neo Soul y el Rnb, en donde se saca a relucir la expresividad y la potencia de su voz por medio de melodías desafiantes y prosas llenas de juegos de palabras y trasfondos profundos. Ella nos muestra esa cara más allá de la superficie en donde revela sus experiencias por medio de su arte, dejando un pedazo de su alma en cada canción, cada escenario.

ANIMAL Es el quinto single del EP titulado “La Otra Cara de la moneda», una canción compuesta y producida por el dúo Colombiano de Rap alternativo RAP BANG CLUB (Karin Livingston y Daniel Acosta, Pezcatore) y MARY JANE, traen esta propuesta de sonidos Rap- Trap hip-hop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.