Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La canción que Thalía compuso cuando conoció el amor

Thalía se puso muy romántica en Instagram, y relató a sus fanáticos cual fue la primera canción que compuso cuando entendió el significado de amor.

La canción que Thalía compuso cuando conoció el amor

Por Paola Alejandra Parra

La cantante mexicana Thalía, está por iniciar un modo retro en YouTube, pues ha anunciado que este 4 de abril subirá dos nuevos videos a su playlist #TReto!

La cantante se ha puesto muy nostálgica pues compartió un video donde explica cuál fue la canción que compuso cuando entendió por completo el amor, desde una perspectiva de corazones rotos.

Se trata de Sangre, una canción que lanzo en el año 1992, y que precisamente es una canción que habla de un amor que está lejos, pero que se compuso desde lo más profundo del corazón de Thalía.

“Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma.” Dijo Thalía a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBT es para mis #sangre fans. Enjoy!!! ❤❣ ¡Sintoniza esta noche mi canal de @YouTube a las 8pm y a las 8:15pm EST para que veas los dos videos que subirán a la playlist #TRetro! Tune in to my #YouTube channel tonight! ¡Nos vemos en ➡️ YouTube.com/Thalia !!! . . . #Thalia #TRetro #TRetroThursday #TRetroFriday #Retro #ThaliaTheLegend #TBT #ThrowbackThursday #FlashbackFriday #TThrowbackThursday #TFlashbackFriday

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Los comentarios de los fanáticos con respecto al video que compartió Thalía no se hicieron esperar, pues se dijeron contentos de que la cantante comparta estas anécdotas.

“Me fascina es parte esencial del sound track de mi vida”, “¡Sangre es un himno! Gracias Thali por tanto amor”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Thalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.