Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La cubana Ana de Armas, ama vivir en una casa rural

Ana de Armas no puede ocultar su felicidad de ya no vivir en el caos de Los Ángeles y de los reflectores

La cubana Ana de Armas, ama vivir en una casa rural

La actriz cubana Ana de Armas, de 36 años y quien en el pasado fuera pareja de Ben Affleck, se sinceró sobre su nueva vida lejos de la farándula y de los reflectores, al haberse instalado de lleno en una casa rural en Vermont.

A pesar de que su nueva vida contrasta de todo lo que tuvo con años, Ana de Armas confiesa que nunca había estado tan feliz.

“Siento que hoy en día todos queremos alejarnos de la locura del mundo. Todos queremos tener la oportunidad de construir nuestro propio espacio seguro. Yo misma tomé esa decisión”, declaró en una entrevista que otorgó a E.

En la misma conversación detalló algunos de los beneficios que le ha dado su nueva vida en su mansión de campo de $7 millones de dólares, al asegurar que le ha ayudado a encontrarse consigo misma.

“Encontré un hogar donde realmente me siento fuera de la red. Puedo recomponerme y llevar allí sólo con quien quiero estar. Tengo mi pequeño capullo allí”, continuó.

¿Cómo es el lugar donde Ana de Armas se refugia?

Aunque gran parte de su vida en Estados Unidos, la ha hecho en California, donde poseyó una casa por siete años en el área de Venice Beach y por un tiempo vivió con Ben Affleck, desde noviembre del 2022 posee una muy linda propiedad en Vermont, por la que habría desembolsado cerca de $7 millones de dólares.

La vivienda, que consta de seis recámaras y ocho baños, habría sido adquirida por Ana de Armas completamente amueblada y con la firme intención de recuperar la privacidad que había perdido y que tanto valora, al situarse en un lote de cerca de 30 acres. Vaya que está logrando su cometido.

Por Juan Pablo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *