La cubana Gladys Carredeguas representará a Cuba en el Miss Grand Internacional 2018
La modelo y presentadora cubana Gladys Carredeguas Mayor vuelve a llevar el nombre de Cuba en alto, pues ha sido elegida para representar al país en un nuevo concurso de belleza de ámbito mundial.
La joven de 24 años ha sido una de las mujeres seleccionadas para participar en la sexta edición del certamen Miss Grand Internacional 2018, donde se disputará la corona del triunfo junto a otras 89 candidatas de diferentes países como España, Argentina, Canadá, Bulgaria, Colombia, Noruega, Polonia, Brasil, Inglaterra o Alemania.
El prestigioso concurso se celebrará el próximo jueves 25 de octubre, tendrá lugar en The One Entertainment Park de la ciudad de Rangún, Myanmar y se transmitirá en vivo por la cadena de televisión tailandesa Canal 7.
Entre las diferentes competiciones a las que tendrá que enfrentarse Gladys se encuentran la de Mejor traje de baño y el de Mejor traje nacional, en la que las participantes desfilarán con un atuendo representativo de su país natal.
Entre las cinco finalistas que queden luego de las dos pruebas de trajes se elegirá a la ganadora y portadora del nuevo título Miss Grand Internacional 2018.
Al final de la ceremonia la joven peruana María José Lora, galardonada como Miss Grand Internacional 2017, coronará a su sucesora.
Gladys Carredeguas Mayor es habanera de raíces y de corazón. Con tan sólo cuatro años dejó su Cuba natal y se mudó junto a sus padres a República Dominicana. Mientras cursaba sus primeros estudios comenzó a dar sus primeros pasos dentro del mundo del modelaje y a mostrar su amor por las pasarelas.
A los 14 años comenzó una nueva vida a suelo miamense, donde cumplió su sueño de convertirse en Miss Quinceañera Latina 2010.
Luego le vinieron otros reconocimientos dentro del mundo de los concursos de belleza como el de Súper Modelo del Año y Miss Boca Juniors USA en el año 2011.
A día de hoy trabaja como locutora en una popular emisora de radio de Miami, además, ha logrado desfilar en varios eventos de la ciudad para varias casas de moda como la diseñadora cubana Yas González.
Por su carisma y esplendor seguramente Gladys logrará posicionarse como una de las concursantes favoritas de este nuevo torneo de belleza y tal vez logre alcanzar la corona de la anterior Miss Grand Internacional.