Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

‘La Desalmada’ de Univision es la patrona absoluta

Livia Brito protagoniza ‘La Desalmada’, la telenovela que actualmente domina la audiencia de la programación nocturna

‘La Desalmada’ de Univision es la patrona absoluta

Las noches del primetime hispano tienen a una patrona absoluta y es “La Desalmada” de Univision. Tras el final de “Si Nos Dejan”, el fenómeno de la cadena hispana, la telenovela protagonizada por Livia Brito se ha llevado el trono y se ha convertido en lo más visto de la noche.

El miércoles 27 de octubre, “La Desalmada” mostró ser la reina de la programación nocturna marcando 1.6 millones en total. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el melodrama alcanzó 700 mil, lo más alto de la noche.

A pesar de que UniMas programó futbol a la misma hora de “La Desalmada”, ésta última no se vio afectada por el juego.

En Telemundo, “La Desalmada” compite con “Malverde: El Santo Patrón” que de patrón de rating no tiene nada y fue lo más bajo de la noche entre las dos cadenas principales. La serie protagonizada por Pedro Fernández solo logró 680 mil en total y 265 mil en el demo.

Lo segundo más visto de la noche fue “Vencer el Pasado” de Univision con 1.5 millones en total y 661 mil en el demo. El tercer lugar fue para “La Rosa de Guadalupe” de la misma cadena con 1.4 millones en total y 560 mil en el demo. “Que Le Pasa a Mi Familia” tuvo el cuarto lugar con 1.3 millones en total y 520 mil en el demo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.