Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«La Dura» deja ver su espectacular figura

La Dura, pareja del reguetonero cubano Jacob Forever, continúa conquistando nuevos públicos de Instagram y acumulando miles de ‘me gustas’ a sus publicaciones.

"La Dura" deja ver su espectacular figura

Y es que como toda buen influencer la joven de 25 años ha comenzado a dar inicio a la nueva temporada de verano y a mostrar sus primeras propuestas de estilos para lucir en los días más calurosos del año, pero sin perder ni una pizca de glamour.

En tal caso, Diliamne Jouve, nombre real de La Dura, ha apostado por subir una serie de imágenes en las que aparece posando con una toalla en la cabeza y un sexy traje de baño de color negro, mientras lee casualmente un periódico que sujeta en sus manos y presume de espectacular figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como me gusta el chico del periódico 🗞 🤪. Hazle mención en los comentarios ⤵️ #ladura

Una publicación compartida de ⭐️LA DURA⭐️ (@diliamnejacob) el

Tanto el look como su belleza han logrado convencer a la mayoría de sus seguidores, quienes le han regalado varios comentarios llenos de halagos tales como: «Sin palabras, como siempre mil puntos para Jacob por ser buen artista y tener la mujer mas linda del mundo», «Qué espectáculo» o «Siempre fina y dura! Hasta la sepultura!»

Aunque aún no era oficialmente verano, anteriormente La Dura ya logró hipnotizar a sus 157 mil seguidores con otras instantáneas en traje de baño.

En esta ocasión la joven apareció en una piscina sentada sobre un flotador en forma de sirena y luciendo un bikini de dos piezas, también le valió para arrancar suspiros entre sus más fieles admiradores.

Sin lugar a dudas, La Dura se ha convertido en todo un referente de estilo para gran parte de la comunidad cubana de Miami, Florida, ciudad en la que reside junto a Jacob Forever y su hija en común, Saisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.