La elegante mansión que adquirió Angelina Jolie
La nueva vida de Angelina Jolie vino con una nueva casa
Angelina Jolie y Brad Pitt vivieron un largo matrimonio de 11 años que terminó en divorcio en el año 2016, luego comenzó una larga batalla legal por la custodia de sus hijos. Un año después, la actriz adquirió una bella mansión perfecta para iniciar su nueva vida.
La mansión en Los Ángeles perteneció al famoso productor y director Cecil B. Mille, es lo suficientemente amplia para sus seis hijos y costó la cantidad de 25 millones de dólares.
Jolie se enamoró de la propiedad de inmediato, pues según en una entrevista que dio para Vanity Fair, le recuerda a la época de oro de Hollywood. Es una pequeña fortaleza en lo alto de una colina, perfecta para la privacidad de Jolie y sus hijos.
La residencia cuenta con 6 habitaciones y 10 baños, además posee un pequeño estudio adosado. Sus piscinas son llamativas y una de ellas incluso cuenta con una hermosa cascada. El salón principal con chimenea es uno de los lugares más hermosos del lugar
Fue construida en 1914 y posee unas vistas extraordinarias, además los diferentes espacios están diseñados con total cuidado, reflejan calidez y distinción.