Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La felicitación de cumpleaños de Becky G a su mamá

Este jueves 23 de mayo fue un día muy especial para la cantante estadounidense Becky G, quien festejó el cumpleaños de su «mejor amiga»: su madre.

La felicitación de cumpleaños de Becky G a su mamá

La distancia ha impedido que lo hayan celebrado juntas, por lo que la joven le ha dedicado unas preciosas palabras a su madre a través de las redes sociales : «Feliz cumpleaños mi bella mamá. Ojalá hubiera pasado el día contigo. Te quiero mucho. Gracias por ser mi mejor amiga, no sé que haría sin ti. Realmente eres especial y no puedo esperar a verte cuando vaya a casa».

Para acompañar el texto, la artista ha compartido dos fotografías junto a su madre Alejandra, en las que además de quedar patente la gran sintonía que hay entre ellas, se ha demostrado lo parecidas que son físicamente.

La cumpleañera ha respondido a este mensaje con otro igual de emotivo: «Siempre conmigo. Te tengo siempre en mi mente y en mi corazón. Gracias por ser una hija tan maravillosa y mi mejor amiga».

Miles de fans de la intérprete de Sin Pijama han aprovechado la publicación para desearle lo mejor a su progenitora. Además, han señalado que en vez de madre e hija parecen hermanas: «Luce más como tu hermana que madre» o «Parecéis hermanas».

Madre e hija tienen una relación especial y son muy cercanas y en varias ocasiones han demostrado lo bien que se llevan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.