Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La joven cubana Maday Velázquez se casa con Jermaine Jackson, el hermano de Michael Jackson

La cubana de 23 años Maday Velázquez contraerá matrimonio con el músico y compositor norteamericano de 63 años Jermaine Jackson.

Así lo ha dado a conocer el medio de prensa estadounidense RadarOnline, alegando que el hermano mayor del desaparecido famoso cantante Michel Jackson próximamente sellará en el altar su noviazgo con la joven isleña.

Según ha informado el diario holandés De Telegraaf, el cantante anunció su compromiso con Maday mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en familia en Mallorca, España, junto a sus hermanos Jackie, Marlon y Tito.

Maday y Jermaine comenzaron a salir el año 2016, poco después del que el baterista se divorciara de la afgana Halima Rashid con quien llevaba más 12 años de casado.

Desde entonces la pareja no ha dejado de aparecer en algunas de las portadas de la crónica social e, incluso, se les ha visto disfrutar en público en más de una ocasión y compartiendo muestras de cariño.

Maday se dio a conocer dentro del mundo del entretenimiento latino por su participación en el reality show Gran Hermano, programa de televisión en el que protagonizó algunas de las escandalosas relaciones entre concursantes.

Dentro de muy poco la cubana Maday será portadora del afamado apellido Jackson y oficialmente formará parte de una de las familias más famosas a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.