Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La Mala Rodríguez dice: “Que digan lo que quieran”

De espaldas a la cámara y de pie frente al espejo la cantante expuso todo su cuerpo sin ropa interior

La Mala Rodríguez dice: “Que digan lo que quieran”

La Mala Rodríguez es una cantante española que explota su sensualidad sin límites a través de las redes sociales. Es literalmente tan atrevida como Demi Rose, Alexa Dellanos e incluso Noelia. Y a sus fans realmente les gusta.

Desde el fin de semana la intérprete ha estado alterando la red al publicar fotografías en las que aparece llevando sólo un enterizo negro, transparente. Debajo de esta pieza está completamente desnuda y junto a cada una de sus publicaciones compartió tres mensajes distintos.

Junto a la primera imagen escribió: “Quien no entiende el reflejo no conoce al oponente”; mientras que con la segunda fotografía expresó: “No me des lecciones de amor… tú no ves lo que yo veo”.

Su última fotografía es la compartida en esta publicación y junto a ella dejó la siguiente frase: “Que digan lo que quieran decir, yo voy a mi“. Con las tres fotografías alcanzó más de 9 mil likes entre sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.