Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¡La mamá más hot! las fotos que Alejandra Espinoza sube a las redes sociales

Desde que Alejandra Espinoza acaparó las miradas gracias a su triunfo en la primera edición de Nuestra Belleza Latina 2007, se convirtió en una de las mujeres a seguir.

Ahora, la mexicana presentará la nueva temporada del reality convertida ya en una estrella de las redes sociales, donde con su belleza y figura ha logrado conquistar a más de 2.4 millones de seguidores.

Además, ser mamá del pequeño Matteo no ha sido impedimento para retomar su figura de inmediato y hasta lucir más espectacular; estas fotos lo demuestran.

Feliz Domingo🤠

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Alejandra ha sabido llevar su carrera con gran estilo y fiel a sus orígenes e incluso siempre al pendiente de sus millones de seguidores en redes sociales, compartiendo modelitos como éste. «Qué bien te queda, Ale».

Feliz fin de semana a todos 😘 📸 @gabing.me #hYm @robertoramosmakeup

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Recientemente, en entrevista para ¡Hola! México, Alejandra confesó sus deseos de incursionar en la actuación.

«Mi sueño es actuar. Pero antes de hacerlo en cualquier lugar, lo que siempre he buscado es prepararme, estar lista».

Alejandra será la nueva presentadora de Nuestra Belleza Latina 2018 a partir de septiembre, y mientras tanto realiza una pequeña gira por varias ciudades siguiendo a las candidatas. Evidentemente no puede acudir al gimnasio con regularidad como acostumbra, pero no descuida su figura.

Cuando Ale se decide a presumir su figura deja sorprendidos a sus seguidores. Como hace unos meses, cuando la presentadora visitó Cartagena de Indias, Colombia, y su fotografía en traje de baño rojo arrancó miles de corazones rojos y suspiros de sus fans.

En ese mismo viaje, madre e hijo disfrutaron de un paseo por la playa. Alejandra ha confesado que su pequeño Matteo fue su primer gran amor, aunque ama profundamente a su esposo. ¿Habían visto una mamá más ‘hot’?

Ale, la de Tijuana, está más que lista para presentar la nueva edición de NBL, el mismo programa que la lanzó al estrellato y donde siempre luce espectacular.

«Es una bendición. Más feliz no podría estar. Es como si me estuviesen otorgando otra corona, la única diferencia es que ahora me siento más preparada».

El pasado mes de julio, Alejandra hizo una dinámica de preguntas con sus fans y uno de ellos la cuestionó sobre cómo solucionaba el tema del cuidado de su figura con tanto trabajo, con gran sinceridad dijo:

«La verdad por ahora estoy haciendo un montón de ejercicio. Mi hermano Miguel Ángel me mandó una rutina para hacer ahora que estoy de viaje y hasta ‘abs’ tengo».

La popularidad de Alejandra Espinoza en Instagram sigue en aumento gracias a fotos como durante su viaje a Puerto Rico, donde Ale posó con un traje de baño blanco que le valió cientos de halagos y casi 80 mil corazones rojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.