Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La música urbana tendrá sus propios premios

La música urbana ya se ha consolidado como uno de los géneros preferidos y más consumidos hoy en el mundo. Ha trascendido fronteras y cada vez más sus esponentes son mundialmente reconocidos. Es por eso que el género ya tendrá sus propios premios.

La música urbana tendrá sus propios premios

Los Premios Tu Música Urbano tendrán su primera edición el próximo 21 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico, y estará dedicada a Daddy Yankee, estrella indiscutible del género y uno de sus pioneros.

Asimismo, se reconocerán las carreras musicales de otros precursores del reguetón, devenido género urbano, como Don Omar, Tego Calderón, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Vico C, Tito el Bambino y Zion y Lennox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[DEDICATORIA Y TRAYECTORIA] Premios Tu Música Urbano anuncia siete premios de trayectoria. https://myemail.constantcontact.com/CP—Premios-Tu-M-sica-Urbano-anuncia-siete-premios-de-trayectoria.html?soid=1128084944109&aid=rgXCA1b11aw Los premios serán dedicados a Daddy Yankee y otros siete artistas serán reconocidos por su trayectoria. Estos son Wisin & Yandel, Ivy Queen La Diva, Vico C, Zion & Lennox, Tego Calderón y Tito el Bambino. ¡Felicidades a todos! Los Premios Tu Musica Urbano serán el 21 de marzo en vivo por Telemundo PR desde el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. #TuMúsicaUrbana2019 #premiostumusicaurbano #DaddyYankee #IvyQueen #wisinyyandel #titoelbambino #donomar #tegocalderon #zionylenox #vicoc @daddyyankee @vico_c_oficial_ @sonia_vicoc @ivyqueendiva @titobambinoelpatron @zionylennox @zion @lennox @tegocalderon @wisinyyandel @wisin @yandel

Una publicación compartida de Premios Tu Musica Urbano (@premiostumusicaurbano) el

Los Premios Tu Música Urbano busca reconocer a los artistas más destacados de la industria y sus trabajos, ayudando a potenciar el género y mejorar su imagen. Además, contribuirá a que se conozca la historia de los inicios del género.

La selección de los nominados se basa en las descargas, streamings, seguidores y conciertos de los artistas urbanos en el periodo que va de enero de 2018 a enero de 2019, según informó Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.