Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La reunión que todos esperaban: Maluma y J Balvin

El sencillo de estas dos estrellas de la música urbana está próximo a estrenarse

La reunión que todos esperaban: Maluma y J Balvin

Nadie duda que Maluma y J Balvin son los dos artistas de reguetón más exitosos a nivel mundial en los últimos años, pero diversos rumores se han propagado acerca de una supuesta rivalidad, lo cual ellos han demostrado que no es cierto al bromear sobre los mutuos contenidos que publican en sus cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

L.A. ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Niño e Medellín en NY !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Con todo ello, los fans siempre se han preguntado por qué no ha habido una colaboración musical entre estas dos estrellas de la música urbana, y en mayo pasado hubo una pista, cuando Maluma publicó una foto que los mostraba a ambos. Ahora por fin los reguetoneros anuncian lo que parece ser el título de un sencillo a dúo, por el texto que publicaron en sus redes, el cual dice “Qué pena”.

En la imagen, la dupla colombiana se muestra muy elegante: J Balvin de traje gris, cabello multicolor y gafas oscuras futuristas, mientras que Maluma prefiere el color negro, con un adornado pocket square en el saco. Con todo ello, podemos decir que la cuenta regresiva para el lanzamiento de este sencillo ha comenzado, y sobra decir que será todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MLM ❌ JB #QuePena ??

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.