Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La Seguridad Es Lo Primero En El Rediseñado Elantra 2019

Las tecnologías de seguridad y conveniencia SmartSense de Hyundai reafirman la confianza del conductor

El rediseñado sedán Elantra inspira emoción con su nuevo e intenso diseño, al tiempo que proporciona una sofisticada experiencia de manejo mediante las tecnologías de seguridad y conveniencia SmartSense de Hyundai. Las tecnologías SmartSense de Hyundai ofrecen toda una variedad de avanzados componentes activos de seguridad y conveniencia, los cuales serán añadidos a todos los futuros modelos de Hyundai. Entre las tecnologías SmartSense incluidas en el Elantra 2019 están: Ayuda para evitar colisión al frente (Forward Collision-Avoidance Assist), Ayuda para mantenerse en el carril (Lane Keep Assist), Ayuda para la atención del conductor (Driver Attention Assist) y Asistencia para salir del auto con seguridad (Safe Exit Assist). El recién diseñado Elantra 2019 estará disponible en los concesionarios más tarde este otoño.

Datos del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety) muestran que el Frenado automático de emergencia – Automatic Emergency Braking (AEB por su sigla en inglés) y la Alerta de colisión al frente – Forward Collision Warning (FCW), sistemas ambos que han sido integrados en la tecnología Ayuda para evitar colisión al frente – Forward Collision-Avoidance Assist- de Hyundai están asociados con una reducción del 50 por ciento en los choques por la parte trasera del vehículo. Además de esto, según la Administración nacional de seguridad en el tránsito por carretera – National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el 94 por ciento de los accidentes vehiculares graves involucran un error humano, y es por ello que avanzadas tecnologías de seguridad como la Ayuda para mantenerse en el carril tienen el potencial de salvar vidas.

Actualizaciones en el sedán Elantra 2019
• Cambios en el diseño exterior
o Nuevo capó, parachoques delanteros, careta delantera, rejilla frontal y faros delanteros
o Nuevo baúl, luces de cola y parte trasera
o Nuevos diseños en las ruedas de 16 y 17 pulgadas
o Nuevo diseño en las ruedas de aleación de 15 pulgadas, en el modelo Eco
o Se ha aplicado iluminación LED en los faros delanteros en los modelos Limited y Sport
• Cambios en el diseño interior
o Nuevo conjunto central de elementos
 Salidas del aire
 Controles de audio y video del Sistema de navegación (AVN) / Audio / Temperatura
 Bandeja de almacenaje
o Nuevo conjunto de instrumentos y nueva ubicación
• Tecnología SmartSense de Hyundai
o Ayuda para evitar colisión al frente – Forward Collision-Avoidance Assist (FCA) aplicada en el modelo SEL y modelos superiores
o Ayuda para mantenerse en el carril – Lane Keep Assist (LKA) aplicada en el modelo SEL y modelos superiores
o Alerta para la atención del conductor – Driver Attention Alert (DAA) aplicada en el modelo SEL y modelos superiores
o Asistencia para salir del auto con seguridad – Safe Exit Assist (SEA) añadida al modelo Limited con el Paquete «Ultimate»
• Componentes en el interior
o Estándar: Sistema de audio con pantalla de 5 pulgadas, en colores
• Controles de audio y de Bluetooth instalados en el timón, aplicados al SE manual
• Sistema «Blue Link® Connected Car» con tres años gratuitos de servicios Blue Link, aplicados al «Value Edition»
• Recarga inalámbrica Qi aplicada al modelo Limited
• Están disponibles a petición el sistema AVN 5.0 con procesador acelerado, Android Auto™ y Apple CarPlay™ y también se ofrece el Sistema de navegación de multimedios HERE HD Traffic con pantalla de 8 pulgadas, en los modelos de más alto nivel
• Sistema de audio Infinity «premium» con 8 bocinas, incluido un canal central y «subwoofer» aplicado al modelo Limited
• Sistema «Smart Shift Drive Mode» aplicado al modelo SEL y modelos superiores
• Estándar: Cámara de visión trasera con líneas dinámicas de guía

Ahora en su sexta generación, el Elantra ha vendido más de 3 millones de unidades desde su lanzamiento en Estados Unidos en el año 1991, y los vehículos han recibido muchísimos premios, entre los que se incluye más recientemente el concedido por el Instituto de seguros para la seguridad en las carreteras – Insurance Institute for Highway Security (IIHS por su sigla en inglés) como Mejor elección de seguridad (IIHS Top Safety Pick Plus) para el año de modelos 2018. Además de la calidad y la confiabilidad respaldadas por la Mejor garantía de Estados Unidos (America’s Best Warranty), el Estudio IQS (Estudio de calidad inicial) de JD Power concedió en fecha reciente a Hyundai el tercer lugar general en ese estudio de calidad altamente considerado en la industria automovilística. El Elantra es construido en la planta de Hyundai situada en Montgomery, Alabama, y en la instalación de Corea del Sur.

(PRNewsfoto/Hyundai Motor America)

«Los refinamientos, tanto en el interior como en el exterior del Elantra 2019, se aplicaron en el vehículo a fin de mantener su emotivo carácter de diseño y también para incluir componentes accesibles y muy solicitados», dijo Scott Margason, director de Planificación de producto en Hyundai. «El capó, los parachoques delanteros, la careta frontal, la rejilla y los faros delanteros, así como la parte trasera, el baúl y las luces de cola, todos estos componentes fueron rediseñados para lograr una atractiva y confiable imagen. En la parte trasera del vehículo, la posición de la placa de registro fue reubicada en la parte baja para realzar aún más la nueva línea de la carrocería».

(PRNewsfoto/Hyundai Motor America)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.