La supermodelo Naomi Campbell cumple 53 años
Naomi Campbell es conocida por ser una de las supermodelos de los años 90, pero también por verse involucrados en escándalos.
La supermodelo Naomi Campbell celebra sus 53 años con una carrera llena de éxito, glamour, pero también una gran cantidad de escándalos que marcaron su vida.
La belleza, su talento en las pasarelas y las cámaras hizo que fuera el centro de atención de los medios de comunicación, aunque a su vez lo fue su personalidad arrolladora.
La británica fue una de las supermodelos más solicitadas y amadas de la década de los noventa. Se le consideró integrante del exclusivo grupo de modelaje denominado las “grandes seis”, junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Christy Turlington y Tatjana Patitz.
Maltrato y agresiones físicas
Campbell estuvo involucrada en varios incidentes por agresión física a lo largo de su carrera, algunos ejemplos son: en 1998, fue acusada de agredir a su asistente personal con su teléfono móvil.
Este caso sucedió en un hotel de Nueva York, donde según informes, durante una discusión, Naomi Campbell le habría arrojado un teléfono a su asistente, golpeándola en la cabeza, lo que le causó heridas y tuvo que recibir tratamiento médico.
El caso fue llevado ante tribunales y la supermodelo fue declarada culpable de agresión, recibiendo una condena que incluyó realizar servicios comunitarios y asistir a clases de control de la ira.
Luego, en 2006, otra empleada la acusó de algo similar. Llevando a Campbell nuevamente a la corte, siendo hallada culpable de agresión.
Consumo de drogas
Naomi Campbell enfrentó su propia batalla contra el consumo de drogas a lo largo de su vida.
En 2005, la supermodelo fue arrestada en Londres luego que la policía hallara cocaína en su casa. Terminó siendo condenada por posesión de drogas y agresión a un oficial de policía.
Dos años después, en 2007, se vio involucrada en otro escándalo relacionado con las drogas. En una sesión de fotos en Barcelona, España, fue fotografía inhalando cocaína y estas fotos se hicieron públicas, generando una gran atención de los medios de comunicación.
Campbell ha hablado públicamente sobre su lucha contra las adicciones y ha expresado su determinación por superar estos problemas.
Por Andrea Espinoza