Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La temporada final de “La Casa de Papel” ya tiene fecha

La esperada 5ª temporada de «La Casa de Papel» contará el destino de la banda de «El Profesor» y se dividirá en dos volúmenes de cinco capítulos cada uno que se estrenarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre. Miguel Angel Silvestre y Patrick Criado se han unido al elenco principal

La temporada final de “La Casa de Papel” ya tiene fecha

Netflix ha dado a conocer el teaser trailer de la temporada final de “La Casa de Papel” (“Money Heist” en inglés), una de las series españolas más importantes, que desde 2017 se ganó el interés del público a nivel mundial y que este año llegará a su fin. Sin embargo, la entrega será en dos volúmenes: los primeros cinco episodios de la 5ª temporada de La Casa de Papel estará disponible a partir del 3 de septiembre en Netflix, mientras que los últimos cinco episodios se estrenarán el 3 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Aunque el avance es breve, no deja de ser espectacular, y muestra en cámara lenta a varios miembros de la banda de El Profesor (Álvaro Morte), mientras se escucha la voz de Tokio (Silene Oliveira) diciendo “los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tiene marcha atrás”. En los nuevos capítulos se han unido al elenco principal los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

La temporada final de “La casa de papel” mostrará a la banda encerrada en el Banco de España más de 100 horas. Y aunque han logrado rescatar a Lisboa (Itziar Ituño), el profesor ha sido capturado por la agente Sierra (Najwa Nimri), por lo que no hay un plan de escape. Pero en ese momento aparece el ejército, un enemigo mucho más poderoso, por lo que el atraco ahora será una verdadera guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Álex Pina, el creador de la serie, se ha mostrado entusiasmado con esta nueva temporada y comentó los pormenores en la preparación de la misma: “Cuando comenzamos a escribir la Parte 5 en medio de la pandemia, sentimos que teníamos que cambiar lo que se esperaba de la temporada de diez episodios, y usamos todas las herramientas que pudimos para crear la sensación de un final de temporada o un final de serie en el primer volumen en sí. Decidimos trabajar en un género bélico extremo, poniendo a la banda contra las cuerdas. En el Volumen 2, nos enfocamos más en la situación emocional de los personajes. Es un viaje a través de su mapa sentimental que nos conecta directamente con su partida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Pina (@alexpinaoficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.