Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La última temporada de «Juego de Tronos» podría demorar en salir más de lo previsto

La octava y última temporada de la serie «Juego de Tronos» podría demorarse más de lo previsto, según sugirió el supervisor de efectos especiales Joe Bauer en una reciente entrevista a The Huffington Post.

Los fans esperaban que el estreno se realizara en abril de 2019, pero al parecer no será posible. Incluso, la popular serie no tendrá tiempo de participar en los premios Emmy 2019.

En la entrevista se le preguntó a Bauer sobre la participación en dichos premiso y respondió que esa condición podría cumplirse «al cabo de dos años».

Por tanto, de esto se infiere que la serie demorará en salir al aire, ya que para participar de los Emmy los episodios de una serie deben ser transmitidos antes del 31 de mayo de 2019.

«Estaremos trabajando duro en la octava la temporada hasta mayo de 2019», dijo Bauer, y agregó que aún restan «ocho o nueve meses» para el estreno.

Por su parte, HBO indicó que la serie volverá a las pantallas en la primera mitad de 2019.

Aunque HBO aún no ha dado la fecha, sí anunció recientemente que la exitosa serie televisiva tendrá una precuela, que tendrá lugar miles de años antes de los eventos de «Juego de tronos».

De acuerdo con el comunicado de HBO, la precuela, aún sin título, fue creada por la guionista británica Jane Goldman con el autor George R.R. Martin, cuya serie de novelas A Song of Ice and Fire (Una canción de hielo y fuego) es la base de la serie de televisión Game of Thrones (Juego de tronos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.