Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

“La Veneno” Sandoval quedó atrapada en tormenta de nieve

Minutos de angustia para la famosa presentadora

“La Veneno” Sandoval quedó atrapada en una tormenta de nieve

Para tratar de aminorar el estrés por la pandemia del coronavirus, Carolina “La Venenosa” Sandoval decidió pasar las fiestas decembrinas en Tenessee, pero nunca se imaginó que, lo que en un principio sería un viaje de placer, se convertiría en toda una pesadilla.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la conductora se mostró angustiaba, pues el auto en el que viajaba junto a varios miembros de su familia se quedó atorado en medio de una tormenta de nieve en las montañas.

“No podemos subir porque el camino está congelado. Me estoy muriendo de miedo porque aquí en la montaña oscurece pronto y el camino literalmente parece una pista de hielo. Por suerte hay muchas personas ayudando a todos los que estamos atorados, vamos a calmarnos”, se escucha decir a “La Venenosa”.

Para finalizar, la presentadora logra calmarse, pues se percata de que no es la única en esta difícil situación; sin embargo, confesó que nunca antes había sentido tanto miedo al atestiguar el gran poder que puede llegar a tener la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.