Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Las coloridas plataformas Gucci de Salma Hayek

La mexicana siempre ha tenido un estilo impecable

Las coloridas plataformas Gucci de Salma Hayek

No es secreto que Salma Hayek es una gran fan de Gucci. La actriz en más de una ocasión ha demostrado lo bien que luce en esta marca y a pesar de que pasen los años, siempre se puede tomar de referente por sus atrevidos looks.

Así lo demuestra con este conjunto floral que utilizó en el 2017. Como siempre lució un maquillaje muy discreto y su cabello naturalmente suelto, pero fueron sus coloridas plataformas color rosa las que se llevaron la atención.

Las plataformas de estilo Sky-High son de 6 pulgadas de alto, están diseñadas con una banda en T estilizada con ornamentos que se ven muy modernos a pesar de que el modelo es del 2017. Se pueden encontrar en varios colores pero sin duda los rosa mexicanos que lució la actriz se vieron sensacionales.

El costo aproximado de estos tacones es de $1490 dólares sin embargo la nominada al Oscar seguramente no pagó un centavo por ellos pues su esposo, Francois-Henri Pinault, es el CEO de la empresa matriz Kering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.