Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Le crecen cuernos a Luis Miguel por parte de su ‘noviecita’

Bien dicen que «afortunado en el juego, desafortunado en el amor», eso es precisamente lo que le ha pasado al famoso cantante Luis Miguel.

Le crecen cuernos a Luis Miguel por parte de su 'noviecita'

Si bien es cierto, Luis Miguel estaría pasando por la mejor etapa de su vida profesional, pues desde el estreno de su bioserie con el líder del streaming, Netflix, los éxitos no han parado de llegar así como los nuevos proyecto. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues en el amor parece ir en decadencia.

Mollie Gould cuernea a LuisMi

Unos de los artistas más famosos es Luis Miguel, quien a lo largo de su carrera se le ha caracterizado por ser uno de los galanes mas asediados por las mujeres y a su vez, este siempre ha tenido la posibilidad de elegir de entre un universo muy amplio de mujeres hermosas a quien lo acompañe como pareja sentimental.

Pero al parecer esta vez las cosas no salieron como el pensaba , pues su más reciente novia, la modelo y corista de 19 años, Mollie Gould, resultó ser una «niña traviesa» según lo comentado por un famoso reportero, esta le engaño con un famoso empresario durante su estancia en Argentina.

Fue durante la más reciente visita de Luis Miguel a Argentina la que ha generado revuelo en ese país, y no solo por las presentaciones que el mexicano dio en Buenos Aires, sino por el escándalo que su «noviecita» ha protagonizado luego de ser desvelada una supuesta infidelidad de su parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So excited for another show tonight!!!! 🙀😍❤️🔥🤪 #santiagochile #travel #touring #ontour #dancer #model #artist

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Ha sido Diego Bouvet cronista de «Implacables» quien ha revelado y asegurado que la corista de 19 años estuvo en un restaurante ubicado en la zona de Puerto Madero y en la madrugada se fue con Matías Tasín, novio de la modelo y presentadora Nicole Neumann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll always give my 💯 in everything in life!!!!!!!!!! Work hard, play harder!!!!!! #workhardplayharder #photography #dancer #model #artist #foreveramollie

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Por su parte, el astro de la música no se ha pronunciado al respecto y quizá nunca lo haga, pues como hemos de saber, su vida personal y sentimental difícilmente sale a la luz, por lo que estaremos pendiente de las acciones que tome «El Sol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.