Lismar muestra sus raíces con “DELINCUENTE CON TRAJE”
La talentosa cantautora de República Dominicana, Lismar, está de regreso con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Delincuente Con Traje”.
Este atrevido tema es su tercer sencillo lanzado este año después de “Modo Avion” y “Nota”. La joven multifacética Lismar está causando sensación en la industria de la música y esta nueva canción seguramente la distinguirá como una de las pioneras de su generación. “Delincuente Con Traje” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
Escrita por Lismar, “Delincuente Con Traje” es un reflejo convincente de su historia de pobreza a riqueza. A través de sus suaves versos y su impecable habilidad para rapear, ella pinta un vívido cuadro de su transformación desde sus humildes comienzos en el barrio Los Mina de Santo Domingo, hasta su creciente estrellato y éxito musical. La canción yuxtapone suavemente el estilo de vida que disfruta ahora con la realidad de su pasado, brindando a los oyentes una visión de su mundo.
La habilidad inigualable de Lismar para combinar sus raíces dominicanas con ritmos de hip-hop y rap brilla en “Delincuente Con Traje”. Con sus letras poderosas y contundentes, la canción captura la esencia de su arte y ciertamente resonará en los oyentes de todo el mundo. Firmada con Roc Nation, Lismar está continuamente labrando su camino en la industria de la música, y esta canción es un testimonio de su valor, determinación y talento.
La liricista dominicana y artista multifacética, Lismar, es la manifestación que ocurre cuando los intercambios culturales se encuentran con la actual era digital del Rap en Español. Su identidad artística tomó forma durante la pandemia, cuando Lismar descubrió nuevas influencias como el mundo del freestyle y el battle rap.
A través de práctica constante, Lismar perfeccionó sus habilidades como freestyler, desarrollando una agilidad al escribir y una facilidad melódica únicos que le han permitido crear narraciones concisas y con las que los oyentes pueden identificarse. Sus canciones a menudo giran en torno a los desafíos personales que enfrenta a medida que se va desenvolviendo en la adultez: relaciones románticas, traición y crecimiento personal, mientras conmemora y celebra a aquellos que son fundamentales en su vida, como su abuelo y su madre.