Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Livia Brito habría descubierto mensajes sexuales de su novio

La actriz y el cantante terminaron su relación hace unas semanas

Livia Brito habría descubierto mensajes sexuales de su novio ¡con otros hombres!

Tras haber anunciado su compromiso Livia Brito y Said, “El caballero urbano”, siempre existieron dudas respecto a la sexualidad de su novio.

La actriz y el cantante rompieron su relación algunas semanas atrás, sin embargo ninguno de los dos declaró el motivo de su rompimiento.

Según información proporcionada por la revista TvNotas, una fuente asegura que la entonces feliz pareja terminó desde hace un mes dejando atrás sus planes de boda luego de que la actriz descubriera a su novio algunos mensajes con otros hombres.

Por su parte Livia Brito borró en sus redes sociales todo lo que tenía con el cantante e inmediatamente dejo de seguirlo, mientras que Said cerró todas sus cuentas en redes sociales.

Alex Kaffie, periodista de espectáculos, aseguro con anterioridad que era obvia su orientación sexual, pues él era más femenino que la misma actriz.

“No te puedes poner más labial que tu novia, jamás en la vida. Él se veía con más rubor y más rímel que ella”, mencionó.

Por otro lado, la fuente también asegura que la actriz sabía que su novio había estado con hombres, pues el mismo se lo confeso anteriormente, suponiendo que era bisexual. El error de Livia fue creer que eso cambiaría estando con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.