Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Llegan al mercado las primeras motos voladoras

La casa Lazareth lanza la primera motocicleta que vuela a partir de octubre

Llegan al mercado las primeras motos voladoras

Las motos voladoras llegan al mercado a partir del próximo mes de octubre. La casa custom francesa Lazareth presentó recientemente el teaser de este fascinante vehículo: la Lazareth LMV 496. Se fabricará bajo pedido y su precio de venta se ha fijado en 496.000 euros.

Su diseño se inspira en la colosal Lazareth LM 847, un modelo de grandes proporciones con motor de ocho cilindros en V y 470 caballos fabricado por Maserati.

En este caso, en las ruedas de la moto se integran turbinas Jet Jet de 96.000 rpm que las hacen girar y consiguen que el vehículo se autopropulse. En la primera demostración, aunque de manera un tanto rudimentaria, la motocicleta consiguió elevarse del suelo a pesar de sus 140 kg, y Lazareth asegura que la estructura de la moto podrá cargar con más de una tonelada de peso.

Cuenta con un motor eléctrico que permitirá una cómoda conducción en carretera, pero será su motor de combustión el que le permita volar. Éste impulsará las turbinas, esenciales para el despegue del vehículo. Para implementar la seguridad en el aire, se incorporan paracaídas balísticos de apertura rápida en cada rueda

El conductor ne necesitará, además del permiso básico, un segundo carnet que se creará especialmente para esta nueva versión de vehículos aéreos.

Esta fantasía de cuatro ruedas es el resultado de la obsesión del ingeniero mecánico Ludovic Lazareth, que investiga desde la década de los 90 la manera de propulsar las motos para hacerlas volar. Quería ser pionero en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.