Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lluvia de críticas a Rosalía por su elección de vestuario

Rosalía está acostumbrada a deslumbrar a sus seguidores con sus llamativos y extravagantes estilismos. Pero su última elección de vestuario ha generado gran polémica en Instagram, donde la artista se ha convertido en la diana de las críticas.

Lluvia de críticas a Rosalía por su elección de vestuario

La cantante española ha publicado tres fotografías desde Holanda en las que luce tres abrigos similares pero de diferente color y que están fabricados con pieles de animales, algo que no ha gustado nada a muchos seguidores que la han atacado y la han llenado de comentarios negativos junto a las controvertidas fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???????????????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Han sido muchos los usuarios de la red social que se han manifestado en contra de la utilización de pieles y han reprochado a la intérprete de Con Altura que lo haga, ya que sus acciones tienes gran repercusión en el público.

«Es muy triste que una chica de tu edad con la repercusión que tienes para llegar a muchísimas personas de todo el mundo, en lugar de utilizar esa fama para concienciar sobre buenas causas lo hagas promoviendo el uso de pieles», «Vergüenza tendría que darte lucir abrigos de piel de animales asesinados y torturados. Ese abrigo está manchado de sangre y dolor. Has decepcionado a miles de personas que te siguen» o «Te amo, pero ¿hace falta tener colgado un zorro muerto en el cuello? ¿No te parece ilógico? Habiendo tantas marcas que hace pelo sintético. Qué triste que aportes a esa crueldad», son algunas de las críticas que ha recibido.

De momento, la artista no ha hecho declaraciones al respecto ni se ha pronunciado sobre esta polémica que ha trascendido a los medios de comunicación. Pero parece que muchos de sus admiradores no están dispuestos a perdonar y aplaudir esta elección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???☢️⛵️?✴️?? today HOLLAND (Down The Rabbit Hole Fest) Teddy Widder Stageeeeeeeeee 6:45?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.