Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lola Indigo presenta el tema y video de «La Reina»

Lola Indigo ha estrenado ‘La Reina’, primer adelanto de un EP llamado ‘Nave Dragón’ que se publicará próximamente.

Lola Indigo presenta el tema y video de "La Reina"

Será una extensión del último disco de Lola Indigo, ‘El Dragón‘ (2023), y el primer trabajo de Mimi Doblas desde el lanzamiento del EP conceptual ‘GRX‘ y del single ‘1000COSAS‘ junto a Manuel Turizo.

Por supuesto, la evolución del personaje continúa con Mimi Doblas pasando de ‘La Niña‘ a ‘La Reina’. Aunque de ‘El Dragón’ se mantiene su fijación en la pista de baile… y en los ritmos mutantes, pues ‘La Reina’ pasa del merengue al house sin despeinarse. Es ella quien «despeina» a su chico en la letra, al que somete a su autoridad: «Tú no puedes ser rey si no tiene’ a la reina», canta.

Tampoco renuncia ‘La Reina’ al drop EDM de rigor, confirmando que Lola Indigo entrega con ella una producción plenamente diseñada para sonar en discotecas. No es sutil en absoluto. Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productores de ‘Despacito’ y aliados de Aitana) firman la producción a dos manos.

Aunque ‘La Reina’ no es la revelación total que fue ‘Yo tengo un novio‘, su inenarrable colaboración con La Zowi, sus cambios de tempo y estilo -en 2 minutos y medio- vuelven a ser irresistibles. Seguro que ni ‘La Reina’ ni ‘1000COSAS’ faltan en el setlist de su futuro concierto en el Bernabéu.

Hablando de ‘1000COSAS’ no se puede pasar por alto tremendo éxito, certificado ya con un doble Disco de Platino en España. Publicado el pasado de marzo, continúa en el top 5 de la lista de singles oficial. Al mismo tiempo, Lola Indigo aparece en el puesto 3 junto a Omar Montes y Las Chuches.

Por Jordi Bardají

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *