Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Los alimentos que evita Jennifer Lopez a toda costa

La cantante y bailarina tiene muchas restricciones en su dieta

Los alimentos que evita Jennifer Lopez a toda costa

Jennifer Lopez es una de las cantante más populares de los últimos años, con su versatilidad ha logrado conquistar no solo los más grandes estadios sino también la pantalla grande y cualquier evento público que pise. Y si bien no es muy diva, sí hay varias cosas que sus asistentes más cercanos conocen de ella. Por ejemplo hay algunos alimentos que no consume por ningún motivo: bayas y salmón.

En una entrevista el cocinero de Jennifer, Kevin Fernández aseguró que la cantante no puede comer los pescados debido a que no soporta su textura, si tiene que recurrir a ellos por cuestiones dietéticas se acerca a la lubina o al bacalao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por otro lado las bayas son algo que tampoco entra en su cocina, el chef asegura que sus hijos, Emme y Max son fanáticos del zumo de este fruto, sin embargo su famosa madre no.

Contrario a esto en otra entrevista el chef aseguró que en el refrigerador de JLo siempre hay frutas y vegetales, “siempre hay espinacas verdes, apio y jugo verde”, confesó.

A sus 50 años, JLo pareciera haber conseguido el elixir de la eterna juventud, sin embargo lejos de una pócima mágica, la también actriz ha sigue un riguroso y disciplinado estilo de vida el cual incluye desde ejercicio hasta una alimentación perfecta. Por eso puede darse el lujo de rechazar ciertos alimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mother Earth ??…. Be conscious of how you treat her. Love her and she will keep you forever. #HappyEarthDay

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *