Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Los excéntricos lujos de Lady Gaga

La cantante se ha ganado una carrera y con ella puede adquirir grandes lujos

Los excéntricos lujos de Lady Gaga

Lady Gaga es una de las cantantes más grandes de la actualidad, la ganadora del Oscar ahora está en boca de todos con el estreno de su nuevo álbum. Su gran éxito la ha hecho hacerse de una gran fortuna con la cual puede complacer sus más excéntricos lujos. Te dejamos algunos de ellos.

Una de sus marcas personales siempre han sido sus increíbles y extraños atuendos con los que ha acaparado la atención en las alfombras rojas. Estos han llegado a costar hasta $50 mil dólares.

2. Sus espectaculares giras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LADY GAGA ENIGMA / JAZZ & PIANO THE LAS VEGAS RESIDENCY AT @PARKTHEATERLV DECEMBER 2019 + SPRING 2020 TICKETS ON SALE NOW GAGAVEGAS.COM #GAGAVEGAS

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Si hay algo que tiene Gaga es que sus presentaciones en vivo son toda una experiencia, esto es gracias al gran escenario que pone en cada lugar que visita. Pero para ello necesita una medio de transporte especial y ella ha llegado a ocupar un avión privado en donde lleva su equipo, con un valor de $700 mil dólares aproximadamente.

3. Su increíble mansión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pre-show routine: Hard workout and then Galactic Laps. GagaPhelps👊🧚‍♀️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.