Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Luchy DR, Diamante Real portada Ooops! Magazine

Nacida en Santiago, Republica Dominicana, Luchy DR (Diamante Real) lleva la música en sus venas, ya que viene de una familia talentosa y su amor por la música comenzó a muy temprana edad.

Su Tía Belkys Concepción, fue la creadora original y pianista del grupo femenino de merengue «Las Chicas Del Can». Este mes la artista es la portada en Ooops! Magazine, de ¡España para el mundo!

Luchy DR cover Ooops! Magazine
Luchy DR cover Ooops! Magazine

Luchy en el mes de marzo lanzó el tema «Me Mata El Deseo», producido por DJ Rasuk y el video musical dirigido por DM Filmz, El tema escrito por Luchy, es un tema pop urbano bailable que habla de querer a alguien tanto que cuando no están juntos, le hace falta que le mate el deseo. Estudiante de comunicación social, tiene urgencia de poder enviar un mensaje positivo al mundo y promover la unidad entre las mujeres para aun lograr cosas mayores.

«Siento que este es un momento donde las mujeres en la industria están brillando, hay mucho talento y estoy feliz que nos han abierto las puertas para mostrar que también somos capaces y trabajar en unión», dijo Luchy DR.

El video musical “Me Mata El Deseo” esta programado en HTV @htvmusica en toda Latino America y esta disponible en todas las plataformas digitales.

AGENCIA: FUSION 4 MEDIA
INSTAGRAM: @fusion4media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.