Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Luis Fortuna presenta su nueva propuesta musical «Toxicos»

Luis Fortuna retoma su carrera musical con el pop urbano «Toxicos»

El cantante dominicano Luis Fortuna presenta en todas las plataformas digitales su nuevo lanzamiento musical con la canción «Tóxicos», producida en Miami por Felix Manuel Estevez aka El Lapiz De Oro, bajo la editora Aquos Music y la composición del propio Luis Fortuna junto a El Lapiz De Oro.

«Tóxicos» es una canción para todas las parejas que se aman y pelean pero siguen unidos y nadie los puede separar. Con un estilo fresco de pop urbano y notas de trap, Luis Fortuna muestra a través de su música y su imagen una expresión artística que lo hacen único. Su potente voz y puesta en escena destacan la fuerza de este cantante que aporta frescura al género para poner a todos a brincar.

Comienza así una nueva etapa musical en la carrera de Luis Fortuna, quien desde la capital del mundo, Nueva York ha llevado sus ritmos por años con otras bandas y ahora incursiona como solista, con un nuevo género musical y su inconfundible estilo dominican-new yorker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.