Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Luis Miguel dispuesto a cautivar a sus fans en USA

Los fans de Luis Miguel están muy emocionados por la posibilidad de ver de cerca al cantante

Luis Miguel dispuesto a cautivar a sus fans en USA

Luego de llevar su gira ¡México por siempre! por Latinoamérica, Luis Miguel está listo para complacer a sus fans en Estados Unidos con varias fechas en distintos puntos del país. El cantante confirmo a través de un comunicado que a partir de junio ofrecerá 18 presentaciones divididas en Phoenix, Nueva York, Atlanta, Boston, Miami y Chicago.

La noticia de inmediato emocionó a sus fieles seguidores al igual que a las nuevas generaciones que le han seguido la pista gracias a la serie biográfica que lleva su nombre y que contó los secretos y detalles de su vida personal y como cantante. Las nuevas fechas en su gira llegan después de un año profesional para Luis Miguel, quien además de la serie, se llevó a casa tanto premios Grammy como Latin Grammy en diversas categorías que reconocieron su talento musical.

«Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz y su versatilidad que lo lleva a cantar en diferentes géneros como el pop, el bolero, el mariachi, el big band y las baladas románticas; sino también por la preparación y la elegancia que lo han convertido en uno de los grandes íconos de la música y en un importante artista latino en todo el mundo», asegura el comunicado.

Luis Miguel, muy cercano a sus fans

En esta gira Luis Miguel se ha presentado ante sus fans como pocas veces y no especialmente en el escenario. Después de deleitar a su público chileno, el mexicano viajó hasta Argentina para deleitar a sus fans a quienes hace tiempo no veía. Tal como hizo para sus presentaciones en México, El Sol viajó hasta su hotel desde el aeropuerto en una camioneta, y para agradecer a toda la gente abrió la puerta del auto para saludar a su grupo de admiradores que lo esperaban. Con esta muestra de cariño, los fans de Luis Miguel en Estados Unidos esperan que pueda tener atenciones similares con ellos, lo que los motiva a comprar con anticipación los boletos para su gira e investigar en qué vuelo llegará el cantante para poder saludarlo de cerca.

En Chile, en medio del concierto que ofrecía, una fan se acercó para entregarle una réplica de la fotografía en la que aparece con su madre, Marcela Basteri, cuando él apenas era un adolescente. Luis Miguel tomó el pequeño cuadro pintado y lo miró rápidamente de lo más feliz para continuar con el show. Al mismo tiempo una lluvia de flores, cartas y hasta un oso de peluche llegaron al escenario con el cariño de sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.