Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Luis Miguel tiene pánico de contagiarse de COVID-19

Mira lo que contó Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’

Luis Miguel tiene pánico de contagiarse de COVID-19

Que Luis Miguel vive encerrado y con miedo… Así lo reveló Raúl de Molina, a Lili Estefan que, aunque no tienen una amistad, ni se hablan por teléfono, comparten personas muy cercanas a ambos que se lo confirmaron.

“No es que Luis Miguel esté desaparecido, hasta ahora está bien, lo que tiene miedo por el COVID de salir de su casa, y ha estado muy preocupado porque sabe que personas muy cercanas a él les ha dado coronavirus, y se han puesto muy mal”, comenzó explicando De Molina.

Según contó el presentador en ‘El Gordo y la Flaca’, explicó que está horrorizado… “Estaba como loco buscando la vacuna, quería que le pusieran la vacuna enseguida… No sé si ya se la pusieron, está bien pero no quiere que le de coronavirus”, concluyó.

Recordemos que se esperó saber de él cuando murieron dos pilares importantes de su vida personal y profesional como Jaime Camil padre y Armando Manzanero, este último falleció precisamente por una complicación a causa del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *