Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Maldy sube la temperatura con su nuevo éxito “CLAP»

La sensación de Puerto Rico, Maldy, lanza un nuevo y caliente sencillo titulado «CLAP», que promete ser el himno del verano en todas las pistas de baile alrededor del mundo.

Maldy sube la temperatura con su nuevo éxito “CLAP"

«CLAP» es una melodía de reggaetón vibrante, llena de ritmos contagiosos y letras provocativas. La energía de Maldy está en plena exhibición en esta ardiente canción, que ya está siendo recibida con gran entusiasmo por fanáticos y críticos por igual.

«CLAP» es el tercer sencillo que Maldy ha lanzado este año, despues de «Pila D Cuero» con Angel Dior, que ha acumulado más de 1.5 millones de vistas totales en YouTube, y «Sandunguera,» un perreo celebrado por su sonido divertido y único. Estos lanzamientos muestran la versatilidad de Maldy y su capacidad para entregar buena música de manera constante.

Con su ritmo urbano y energía electrizante, «CLAP» sin duda será una de las canciones del verano, encendiendo las discotecas y listas de reproducción en todo el mundo.

«CLAP» se suma a la impresionante carrera de este ícono del reggaetón. A finales de 2019, Maldy lanzó su primer álbum en solitario, «Sicalipsis,» después de casi dos décadas como parte del legendario dúo urbano Plan B. Su colaboración de 2022 con Karol G en «Gatúbela» ha acumulado millones de descargas en plataformas musicales. En 2023, su legado se extendió con éxitos como «Tiempos de Plan B,» «La Dieta,» y «Chichi Pana.» El artista continúa creando nueva música con sonidos caribeños frescos, mientras se mantiene fiel a sus raíces, dedicado a infundir su ingenio creativo en cada proyecto.

«CLAP» ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *