Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Maluma al parecer ya quiere ser papá

El cantante colombiano Maluma parece ya tener ganas de ser papá, a juzgar por un par de fotografías compartidas en las redes sociales. El artista paisa es uno de los exponentes más famosos en su género y uno de los cantantes latinos más populares en el mundo.

Maluma al parecer ya quiere ser papá

Además de haber logrado su sueño de triunfar en la música, Maluma también ha logrado una hermosa y estable relación con su pareja, la modelo cubano-croata Natalia Barulich, con la que se ha visto al cantante muy enamorado.

Ahora, tras el rotundo éxito de su gira F.A.M.E, de alzarse con un Grammy y lograr colaboraciones hasta con Madonna, Maluma parece estar listo para dar otro paso en su vida personal y convertirse en papá.

Fue su amigo y colega de profesión David Escobar, integrante de Piso 21 y mejor conocido como Dim, quien publicó unas fotos de Maluma con su hija, dándole el biberón en dos ocasiones distintas y, al parecer, disfrutándolo mucho.

El intérprete de Mala Mía está «muy antojadito», al decir de su amigo, que ha podido comprobar que el artista está listo para convertirse en papá.

Ante la pregunta de si ya quería ser papá, Maluma asintió con la cabeza, aunque luego confesó que «no estoy apurado porque tengo a los hijos de mis amigos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰🥰🥰so cute #maluma#malamia#malumababy#hp#bailehp @maluma

Una publicación compartida de Ilovejuanluis (@ilovejuanluis3) el

Las imágenes se han viralizado y han enloquecido a sus seguidoras que se han confesado aún más enamoradas de él, al verlo con una bebé en brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.