Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Maluma cerró una calle para comprar a gusto en CDMX

La estrella de la música urbana se dio un lujo que ni las grandes personalidades mexicanas se dan y todo para estar libre de sus fans.

Maluma cerró una calle para comprar a gusto en CDMX

Maluma se encuentra de gira en México como parte de su gira “11:11 World Tour”, pues se presentó en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México: el Auditorio Nacional.

Personas de todas las edades se deleitaron de un show lleno de luces neón, fuego, música y baile urbano en el concierto de Maluma, coreando canciones como “Cuatro babys”, “Amigos con derecho», “Felices los 4”, entre otros éxitos.

El colombiano se presentó vestido con pantalones amarillos y chaleco del mismo color con naranja, todo fluorescente, al igual que sus bailarinas con ropa neón, para dar inició con el tema “Mala Mía”, seguido de “Corazón”, en un escenario de aproximadamente 10 mil personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11:11 cual es tu canción favorita ? ✨

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Al final Maluma lució un pantalón y playera de tirantes naranja, que en negro traía “11:11”, el nombre de su reciente disco del cual se desprende esta gira internacional, que en la Ciudad de México que hoy volverá a presentarse en el Auditorio Nacional.

Hay que tener en cuenta que Maluma arribó a la Ciudad de México desde días antes a sus conciertos, por lo que se le ha visto en diversas partes de la capital mexicana disfrutando de algunos espacios, en donde no ha perdido la oportunidad de saludar a sus fans.

Pero ahora, Maluma ha impactado con un hecho que acaba de acontecer, pues en una de sus salidas de compras, la seguridad del cantante cerró una calle de Polanco para que el cantante pudiera comprar en una tienda de deportes, misma que también fue cerrada para él.

Fue aproximadamente una hora que Maluma se dio el lujo de comprar en privado, lejos de la distracción de sus fans; mientras se prepara también para sus demás conciertos en tierras mexicanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11:11 WORLD TOUR 🤯 🇲🇽❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.