Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Maluma regresa al gimnasio tras operación de rodilla

El cantante colombiano Maluma no ha perdido tiempo para regresar al gimnasio luego de la operación de rodilla a la que se sometió la pasada semana. Cojeando y en muletas, el artista regresó a su rutina de ejercicios y él mismo lo compartió en sus redes sociales.

Maluma regresa al gimnasio tras operación de rodilla

El intérprete de Mala Mía cuida mucho su aspecto físico y se mantiene ejercitando su cuerpo cada día. Tras la intervención quirúrgica para arreglar los ligamentos de su rodilla, se tomó unos pocos días y decidió volver a la carga porque «la disciplina rompe cualquier paradigma».

En la foto, aparece el artista paisa sin camisa, frente a un espejo y levantando sus muletas en señal de poder y victoria, mientras asegura que «Voy por todo!!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La disciplina rompe cualquier paradigma. VOY POR TODO..!!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La publicación tiene más de un millón de likes y miles de comentarios de los fans, que le desean pronta recuperación y también le aconsejan que haga reposo.

Por supuesto, la música tampoco se ha detenido por su operación de rodilla, y el colombiano sigue cantando, componiendo y tocando su guitarra. Así lo demostró con otra foto en la que aparece con el pie en alto y la rodilla tapada, mientras toca la guitarra y toma una copa de vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma fue operado de la rodilla derecha el pasado 14 de enero, a causa de una rotura de ligamentos que venía padeciendo desde hace unos ocho meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.