Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Manuel Turizo sopla 24 velas junto a Saiko en ‘Bahamas’

El mejor regalo de cumpleaños es volver a copar las listas latinas

Manuel Turizo sopla 24 velas junto a Saiko en 'Bahamas'

Manuel Turizo y Saiko, dos de los jóvenes talentos más destacados de la escena musical urbana latina de los últimos tiempos han decidido unir sus fuerzas para presentar su primera y muy esperada colaboración: Bahamas. Una canción que llega en un día muy especial para el colombiano.

Porque uno no empieza todos los días soplando las 24 velas de su tarta de cumpleaños. Pero lo más curioso del asunto es que en vez de recibir regalos, lo entrega. Porque este tema es un increíble y espectacular presente para todxs lxs amantes de su música que disfrutan año tras año con sus propuestas.

Con una pegadiza mezcla de electrónica, pop y reggaeton, Bahamas ha presentado su candidatura a las listas de todo el mundo y quien sabe si a la Canción del Verano 2024. Publicada bajo el sello La Industria INC, esta colaboración muestra el talento creativo de ambos artistas y se posiciona como una fuerte candidata para ser uno de los hits más escuchados a uno y otro lado del Atlántico.

Porque la canción describe un romance de verano entre un hombre y una mujer que realizan un viaje a las Bahamas, del cual el primero no puede dejar de recordarlo mientras suena un ritmo vibrante.

Ni siquiera ambos artistas pudieron esperar hasta el día 12 de abril como habían anunciado originalmente y desde las últimas horas del día 11 ya estaba disponible en las principales plataformas de reproducción donde sus incondicionales la han recibido con los brazos abiertos.

Casi hemos perdido la cuenta de las colaboraciones que ambos artistas han protagonizado en los últimos meses de este 2024 o de 2023. Así a bote pronto Manuel Turizo nos ha permitido disfrutar de su voz junto a Yandel en Mamasota y junto a Lola Índigo en 1000 cosas y el granaíno también ha firmado con Yandel en Caserío, con Lola Índigo en Una bachata o con Arcángel en Xclusivo (Remix).

Manuel Turizo sigue trabajando en la elaboración de su cuarto álbum de estudio en el que seguro que no faltarán algunas de estas composiciones que ha ido presentando en los últimos meses.

Por Juan Ignacio Herrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *