Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Marc Anthony celebra los 50 en Miami con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto

Marc Anthony celebró sus 50 años con una apoteósica fiesta en Miami, inspirada en las películas de Frank Sinatra y el llamado Rat Pack, con traje de gala blanco formal para los invitados, una orquesta completa y juegos de casino.

por Alicia Civita

Fue una noche de celebración, cariño y nostalgia, a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos del cantante y empresario, entre los que se encontraban sus seis hijos, su padre y su hermana. La gran ausente, su madre, quien murió hace año y medio en Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪#Family ‬

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Conmovido y visiblemente feliz, Marc Anthony describió como “mi mejor regalo” a sus retoños Alex “Chase” y Arianna, de su relación con Debbie Rosado, Ryan y Cristian, sus hijos con Dayanara Torres, y Max y Emme, sus gemelos con Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The best present ever!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

También estuvieron presentes amigos del mundo del espectáculo, como el cantante español Alejandro Sanz; Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona; la personalidad radial Enrique Santos; Gloria y Emilio Estefan; sus productores Sergio George y Julio Reyes Copello; el DJ Alex Sensation; el cantante colombiano Fonseca y muchos más.

Fue una fiesta sorprendentemente privada, a la que no asistieron ninguna de las tres ex esposas del cantante, Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima, con las que hoy en día Marc Anthony dice mantener buenas relaciones.

Sin embargo, parecen haber estado todos los que son y todos los que cuentan, como debe ser en una celebración tan icónica como es llegar al medio siglo.

¡Muchas felicidades flaco y que cumplas muchos más! Quizá haya la oportunidad de celebrarlo con su público los días 16 y 17 de noviembre, cuando dará sus próximos dos conciertos en el American Airlines Arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.