Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Marc Anthony estrena «Tu vida en la mía»

Ya está disponible en todas las plataformas digitales Tu Vida en la Mía, la última canción de Marc Anthony con la que anticipa lo que está por venir con su próximo álbum, que saldrá en mayo de este mismo año después de seis años de su anterior trabajo.

Marc Anthony estrena "Tu vida en la mía"

La pista musical, que mezcla los ritmos de salsa con una letra dedicada al amor, ha venido acompañada de un videoclip dirigido por el español Santiago Salviche, quien ha trabajado previamente con artistas como Jennifer Lopez, Enrique Iglesias o J Balvin.

La producción ha contado también con la modelo española Blanca Padilla quien es la musa del salsero en este material audiovisual, que en apenas unas horas supera las 100 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya disponible el nuevo video de Tu Vida en la Mia en mi canal oficial en #YouTube Ver video completo entrando al link en mi BIO. #NewMusic #TuVidaenlaMia

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Esta canción, que está encantando a los fanáticos del cantante por la vuelta a su género estrella, la salsa, fue la encargada de inaugurar la 31ª edición de los Premios Lo Nuestro que se celebró el jueves 21 en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se abre el telón de #PremioLoNuestro con el estreno MUNDIAL 🌍 de la canción “Tu Vida en la Mía” del Rey de la Salsa @Marcanthony 🔥 “Check it out!”

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Pero el estreno de este tema, que promete ser todo un éxito, no es el único motivo que tiene el artista para celebrar este 22 de febrero, ya que hoy los mellizos Max y Emme, fruto de su matrimonio con la Diva del Bronx, cumplen hoy 11 años.

Así les felicitó su padre a través de redes sociales hace unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.