Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Marc Anthony se va de vacaciones con su novia

Marc Anthony se relaja con su nueva novia Nadia Ferreira en unas vacaciones en República Dominicana, donde también lo acompañó su suegra.

Marc Anthony se va de vacaciones con su novia

Por Diego Valencia

Marc Anthony está muy enamorado y se le nota en nuevas imágenes que ha compartido su última novia Nadia Ferreira, la primera finalista del Miss Universo 2021, en sus vacaciones en La Romana, República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Después de su última aparición pública en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Petlz, la pareja ha decidido pasar unos días en las hermosas playas del país caribeño, tal como la modelo ha compartido en sus historias de Instagram.

Se les ha visto muy amorosos y felices en distintas imágenes que ha subido la reina de belleza en la red social. “No hay nada como estar en tus brazos”, fue uno de los mensajes que escribió la Miss Paraguay sobre una foto junto al cantante.

No obstante, los enamorados no han estado solos, pues la madre de la modelo Ludy Ferreira y un amigo de ella, el fotógrafo Abdala Oviedo, también se han sumado a las vacaciones. Esta es la primera ocasión en la que se ve al cantante conviviendo con su “suegra”.

Marc Anthony y Nadia Ferreira oficializaron su relación en marzo de 2022, con una foto que compartió el ex de Jennifer López en su perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.