Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Marca india de motos eléctricas ahora va por los autos

Ola Electric quiere expandirse y por eso ha mostrado un adelanto de su primer auto eléctrico.

Marca india de motos eléctricas ahora va por los autos

La firma india Ola Electric, es una pujante fabricante de motos eléctricas en ese país y ahora intentaría volcar su experiencia a las cuatro ruedas.

Al menos así lo ha manifestado desde la red social Twitter su CEO. Mediante un posteo, Bhavish Aggarwal dio a entender que la compañía podría dar rienda suelta a este proyecto.

Con este teaser el probable vehículo cero emisiones de Ola Electric se muestra con unos aires de avanzada por la forma de la cabina y los trazos de los costados.

El amplio parabrisas que brinda mayor luminosidad al habitáculo permitirá que sus cuatro ocupantes viajen plácidamente.

Las llantas también son poco convencionales y continúan con el lineamiento bitono de su carrocería. Más allá de su aspecto lo que restaría en este automóvil serían algunos elementos esenciales como limpiaparabrisas, espejos laterales o cámaras y los faros delanteros.

Por las formas de su exterior, el interior debería ofrecer un ambiente muy iluminado y moderno con un alto grado tecnológico en materia de conectividad, confort y seguridad.

Parece muy lejano que Ola Electric ponga poner manos a la obra sobre este proyecto en breve. Quizás deberemos esperar algunos años para que finalmente se cristalice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.