Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Marger estrena nueva etapa con «Shalala Agua De Coco»

Marger presenta su refrescante nueva etapa musical con «Shalala Agua De Coco»

Marger estrena nueva etapa con "Shalala Agua De Coco"

Marger presenta en todas las plataformas digitales su nuevo single “Shalala Agua De Coco” un tema que exuda alegría y cuya letra habla sobre estar para ti mismo. En esta nueva etapa musical la artista venezolana afronta su música con ritmo, baile y melodías pegadizas.

Marger explica que necesitaba bailar y conectarse con la alegría, ¨Necesitaba conectarme con la verdadera Marger. Soy una persona alegre, vibrante, extrovertida y positiva. Entonces, con mucho trabajo personal he ido reconectando”.

Este primer sencillo de 2022 “Shalala Agua De Coco” ha sido producido por Humby realizada en Nigeria y Co-escrito por sus colegas venezolanas Linda Briceño (Ella Bric) y Nani, impulsado por un potente afrobeat mezclado con swing latino y coros Nigerianos y viene acompañado por un video musical grabado en Miami colorido y vibrante.

Este tema desborda energía positiva, Marger interpreta el irresistible y pegadizo coro con alma, estilo y espíritu.“Cuando yo era pequeña, mi papá bebía agua de coco con whisky, colocaba la botella dentro del coco y solo metía el pitillo. Siempre llevaba cocos y un machete en su camioneta”, recuerda entre risas. “Es una bebida  muy de mi gente venezolana. Cuando escuché el ritmo, lo sentí. Me recordó a buenos tiempos. Entonces, ‘Shalala Agua De Coco’ trae alegría. Es para que te levantes y te pongas a bailar y representa el comienzo de otro capítulo para mí”.

Marger afirma que no quiere ser encajonada en ningún género: “Para mí hoy, todo es sobre la música, el ritmo, el sentimiento y la honestidad del momento. Mañana puedo cantar una canción de cuna, seguir con mi soul o cantar una salsa. Afortunadamente no me siento limitada y  puedo defender  lo que siento. Me siento feliz y de en mi carrera conectar con mi evolución personal que va de la mano con mi representación artística.”

Soy un ser humano y una artista que ha crecido, me doy cuenta que es importante evolucionar y tener conciencia. Estoy tratando de destacar la alegría y el optimismo con mi música. El mundo esta confuso, así que quiero aportar lo mejor que pueda. Quiero que te sientas bien cuando escuches una canción de Marger” , afirma.

SHALALA SHALALA SHALALA  AGUA DE COCO ES REFRESCANTE…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.