Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Marger Sealey, mezcla de soul y pasión

Marger Sealey nació en Mérida, Venezuela, en el mes de noviembre, la cantante Marger siempre se ha considerado una guerrera que nunca se da por vencida para cumplir sus objetivos.

Creció entre Venezuela y Trinidad. Su primera aparición en un escenario sucedió a la edad de 6 años cuando se presentó con su abuela (también cantante) y su abuelo (músico de jazz).​ En su casa se escuchaba Whitney Houston, Tina Turner, Earth Wind and Fire, Teddy Pendergrass, Celia Cruz y Gloria Estefan.

Marger Sealey cover Ooops! Magazine
Marger Sealey cover Ooops! Magazine

El inicio de su carrera estuvo marcada por Fama, el musical del que fue protagonista y con el cual recorrió México, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Argentina, país en donde se estableció para después protagonizar el musical ‘La tiendita de los horrores’. Siguió una amplia temporada junto a la conductora Susana Giménez y posteriormente fue parte del elenco del reality musical ‘Protagonistas de la música’ en Miami y lanzó algunos sencillos de manera independiente como ‘Quiero que tu amor se vaya’ y ‘Laberinto’, uno de los temas musicales principales de la telenovela de Telemundo ‘La Patrona’, con Aracely Arámbula.

Dentro del programa reálity Protagonistas de la música, realizado en la ciudad de Miami por la cadena Telemundo. Marger fue una de las candidatas favoritas entre los 14 aspirantes a un contrato de Sony Discos y grabó las canciones «Llegar a ti» y «Cómo olvidar» para los dos álbumes producidos por el programa. Uno de ellos se convirtió en disco de oro.

Marger ha hecho duetos con varios artistas de primer nivel como Jon Secada y los argentinos de Miranda, se ha presentado en el Fashion Week de Miami e hizo una gira por algunas ciudades de Estados Unidas con el espectáculo ‘Divas’, en el que rindió un homenaje a las divas de soul, y se presentó con éxito en Buenos Aires.

Para el canal Nickelodoen ha escrito varios temas para las series ‘Grachi’ y ’11 11 En mi cuadra nada cuadra’ y recientemente la vimos como parte del elenco de la serie juvenil de ‘Heidi’.

Marger en el verano pasado lanzó su primer sencillo titulado ‘Baby Baby’, de su primera producción bajo el sello SONY Music, un disco de soul en español que refleja una madurez vocal, interpretativa y artística y que fue grabado en Nashville, Tennessee. Con este tema original y escrito por Marger, la artista intenta presentarse al mundo como una cantante con alma y fiel a sus raíces musicales.

INSTAGRAM: @marger
FOTOS: Nacho Lunadei
FACEBOOK: Nacho Lunadei Fotografía
INSTAGRAM: @nacholunadei
AGENCIA: FUSION 4 MEDIA
INSTAGRAM: @fusion4media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.