Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

María León estrena su nuevo sencillo «Soy yo»

La ex vocalista de playa limbo estrenó el pasado 7 de marzo el video de su más reciente sencillo “Soy yo” que forma parte del soundtack de la película “La boda de mi mejor amigo”.

María León estrena su nuevo sencillo "Soy yo"

María León no deja de sorprendernos con su talento, hermosa voz, y además por el cuerpazo que tiene, y en esta ocasión la cantante nos dejó derramando una lagrima, y con el sentimiento a flor de piel con su nuevo sencillo “Soy yo”.

“Soy yo” es una canción que forma parte del remake mexicano de “La boda de mi mejor amigo” que se estrenó el pasado 14 de febrero en los cines del país, película protagonizada por Ana Serradilla.

La ex integrante del grupo playa limbo le canta a la “Friendzone” con esta canción, pues la trama habla precisamente de un par de amigos que se quieren mucho, pero al final no terminan siendo una pareja.

A tan solo unas horas de haber salido, el video ya rebasa las 20 mil vistas, y 3 mil 400 likes en YouTube.

Sin duda, esta canción va a formar parte del playlist de muchos de sus seguidores, pues María León nos ha hecho sentir con su voz la melancolía de esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando no encuentras las palabras siempre existirá esa canción que lo diga todo por ti. ❤️🎶🎵 🎤 #SargenTour

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Si te sientes identificado con esta historia aquí te dejamos el video para que lo disfrutes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.