Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Mario Cimarro reparte juguetes a niños con cáncer

El actor cubano Mario Cimarro, conocido por sus actuaciones en telenovelas como Pasión de Gavilanes o La Traición, realizó una colecta de juguetes entre sus fans de Paraguay, y los entregó a niños con leucemia en el Albergue Rocío Róga, en Asunción.

Mario Cimarro reparte juguetes a niños con cáncer

El cubano tenía organizado un encuentro con fans en la ciudad y puso como condición que todos llevaran juguetes, que luego se entregaron a la institución.

«Los niños son quienes saben querer, los niños son la esperanza del mundo, de este y todos los países», dijo el actor citando a José Martí y señaló que mucha de la ayuda que necesitan los niños se puede lograr si la comunidad de une.

La visita de Cimarro fue con motivo del Día del Niño en el país suramericano y compartió un buen rato con los niños, cantando y tomándose fotos con ellos.

El Albergue Rocío Róga forma parte de la fundación Rocío Cabriza, que proporciona hogar, comida y atención médica a los niños enfermos de leucemia que viven en comunidades de extrema pobreza.

El galán de telenovelas llegó al país para formar parte del jurado de Baila conmigo Paraguay 2019, junto a la periodista Camiña Masi, el bailarín y coreógrafo brasileño Robson Maia y la modelo Larissa Riquelme. El actor llegó acompañado de su pareja, la finalista de Miss Eslovaquia 2015, Bronislava Gregušová.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *