Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Más de $70 mil para comprar la crossover más grande

La nueva BMW X7 es la SUV más grande de BMW

Más de $70 mil para comprar la crossover más grande

BMW pondrá a la venta el próximo Marzo del 2019 su crossover más grande: la BMW X7, con capacidad para sentar a siete pasajeros. Sin embargo, la elegante camioneta SUV costará nada más ni menos que el monto inicial de los $74,000, una cantidad que la posiciona en competición con otras crossover lujosas como la Mercedes-Benz GLS, Audi Q7 y Range Rover.

A pesar de ya tener una camioneta con tres hileras para transportar a siete pasajeros (la BMW X5), esta será la primera vez que BMW fabrica una SUV full-size y se espera que genere muchas ganancias debido a que las cifras demuestran que cada vez son más los conductores americanos que están cambiando sus sedanes y autos deportivos por espaciosas SUVs.

De hecho, las ventas de autos de BMW ha caído un 11% este año, mientras que las camionetas ligeras amplias le han generado a la compañía un incremento del 29%, según el portal de noticias de autos Automotive News.

¿Qué se puede esperar de la nueva BMW X7?

La SUV tiene un motor V8 de 4.4 litros que genera 456 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 mph en 5.2 segundos. También está disponible en un motor de 3 litros, que genera 335 caballos de fuerza para acelerar de 0 a 60 mph en 5.8 segundos.

La enorme crossover es puro lujo fuera y por dentro: todos los asientos son eléctricos y con tecnología innovadora.

Incluye Asistente de Manejo Profesional con sensores para maneja

en manos libres y pedal-libre en carretera a 37 mph. Sus nuevas características de tecnología rebasan a las de su modelo anterior, la BMW X5, que no incluía la cámara interior que vigila la atención del conductor y el sensor que alerta al conductor al detectar cambios extraños en carretera. También incluye un sistema de asistencia para comunicarse con el vehículo de la misma manera que los conductores lo hacen con su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.