Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Más detalles del próximo SUV cero emisiones de Lexus

La casa japonesa Lexus avanza sobre el Electrified SUV, un prototipo que busca convertirse en realidad en el futuro.

Más detalles del próximo SUV cero emisiones de Lexus

El Lexus Electrified SUV tiene serias intenciones en transformarse en un modelo de serie puramente eléctrico por parte de la casa de lujo de Toyota.

Desde el pasado 14 de diciembre la firma nipona ha presentado un ambicioso plan de electrificación de sus próximos productos para todos los segmentos y carrocerías.

Allí el Electrified SUV fue uno de los vehículos involucrados lo que lo convertiría en el segundo SUV eléctrico del portafolio ya que la firma distintiva de Toyota ha mostrado anteriormente al RZ.

Su diseño moderno e imponente se impone con un sector delantero plano con unos faros muy delgados y un capó curvo y en punta.

El costado se encuentra bien definido junto a unos pasos de rueda de formas cuadradas que acentúan las llantas multirayos. Por otro lado se muestra sin los pilares con una superficie vidriada más corta y una carrocería bitono.

Ya sobre el área trasera del Electrified SUV sobresale el portón de formas curvas y por debajo el generoso paragolpes de trazos rectangulares.

Sobre la faceta mecánica Lexus no ha dado a conocer el esquema que propulsará al vehículo como así también el sistema de baterías, mecanismo de recarga o el alcance que pretende.

Desde la compañía han dado a entender que el Electrified SUV se prepara para formar parte de la gama en un futuro no tan lejano. Así y de a poco, Lexus abandonaría los productos híbridos para darle paso a la electrificación plena.

Se espera que para el año 2030 la totalidad de la gama sea cero emisiones o al menos gran parte de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *