Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Michelle Obama vuelve a Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones

La que fuera Primera Dama de los Estados Unidos ha aterrizado este martes en la isla sin su marido, quien tiene previsto asistir el próximo sábado al funeral del senador John McCain en Washington

Michelle Obama ha vuelto a elegir Mallorca como destino de vacaciones. La que fuera Primera Dama de los Estados Unidos ha aterrizado este martes en la isla, tal y como publica el diario Última Hora. Michelle pasará unos días de descanso en nuestro país sin la compañía de su marido, Barack Obama, quien tiene previsto asistir el próximo sábado, 1 de septiembre, al funeral del senador John McCain en la catedral de Washington.

Michelle ya estuvo en Mallorca el año pasado. En su primer verano tras decir adiós a la Casa Blanca, viajó a la isla como invitada de James Costos, exembajador de Estados Unidos en España, y de su pareja, el prestigioso diseñador de interiores Michael S. Smith. Se alojó con ellos en la finca Ses Planes, en el municipio de Esporles, y durante su estancia visitó varias localidades de la sierra de Tramontana, como Banyalbufar, Sóller y Deià.

Además, la mujer del exmandatario estadounidense estuvo en la isla en 2010, durante un viaje exprés en el que visitó a los reyes Juan Carlos y Sofía en el Palacio de Marivent, así como a doña Letizia, entonces princesa de Asturias. Al encuentro también se sumó Sasha, la hija pequeña del matrimonio Obama.

Los Obama adoran España. A principios de julio, Barack y Michelle aterrizaron en Madrid con sus dos hijas, Malia y Sasha, con motivo de la asistencia del que fuera presidente de los Estados Unidos a la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.