Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Miley Cyrus también actuará en el Super Bowl

La cantante dará un miniconcierto antes del partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers

Miley Cyrus también actuará en el Super Bowl

Ahora que ya se conoce la identidad de los dos equipos que disputarán la final más mediática e importante de todo el mundo del deporte estadounidense, el Super Bowl, y asimismo la del artista que liderará el popurrí de números musicales que definirá el no menos esperado intermedio, en este caso el canadiense The Weeknd, parecía que el futbol americano no podría arrojar más sorpresas en las semanas previas al encuentro que enfrentará a los Kansas City Chiefs y a los Tampa Bay Buccaneers en el estadio Raymond James de la citada Tampa, en el estado de Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Sin embargo, este mismo lunes Miley Cyrus ha hecho acto de presencia en las redes sociales para anunciar que ella también quiere un trozo de este enorme pastel de atención televisiva y, asimismo, homenajear con una espectacular actuación a los médicos y enfermeros que han estado en la primera línea de la lucha contra la actual pandemia del coronavirus. De hecho, la intérprete ha revelado que protagonizará un miniconcierto en el citado estadio antes de que comience el partido y con la mera asistencia de unos 7,000 profesionales de la salud que, además, ya han recibido sus correspondientes vacunas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

“¡Super Bowl LV! ¡Estaré con ustedes a través de TikTok Tailgate! ¡Estoy deseando celebrar un show especial para unos invitados muy ilustres antes de que empiece el juego… ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de otros muchos lugares del país! Apúntense a la fiesta a través de TikTok y CBS”, ha escrito la antigua estrella Disney sobre el evento que retransmitirán tanto la longeva cadena de televisión como la moderna red social que, en estos tiempos de confinamiento doméstico, ha visto disparado su número de usuarios.

Se espera que la artista de 28 años interprete, el próximo 7 de febrero, varios temas de su último y aclamado disco, Plastic hearts, así como esas canciones tan icónicas que acumula de su exitosa carrera en solitario. De momento, su repertorio se mantiene en el más estricto secreto, a diferencia del papel que jugarán, por otro lado, H.E.R. y la pareja formada por Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes cantarán, respectivamente, “America the beautiful” y el himno estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.